Mejorando tu calidad de vida con la Terapia online

Las nuevas tecnologías han cambiado la manera de relacionarnos, permitiéndonos el contacto a distancia, rápido y eficaz.

La Psicología OnLine es un estilo al alza en el mundo entero debido a las facilidades y comodidades que ofrece.

La Terapia online es un novedoso método para realizar Terapia psicológica, con numerosos beneficios y fantásticos resultados. Hoy en día es posible realizar Terapia online psicológica desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, sin moverte de casa, reduciendo costes y tiempo.

En Inicia Sarabia Psicología contamos con un equipo formado por grandes profesionales de la psicología especializados en consultas a través de Internet, que podrán atenderte y ayudarte con tus problemas a través de la Terapia online

¿Como funciona la Terapia OnLine?
Es posible que sea tu primer contacto con la terapia online e incluso con la psicología en general y tengas muchas dudas. Con el objetivo de resolver cada una de ellas, ofrecemos un primera toma de contacto gratuita. De esta manera podrás ampliar toda la información que necesites, tomar contacto con la herramienta y valorar si esta forma de trabajar va contigo y te sientes cómodo.
Realizar terapia online es más fácil de lo que imaginas
Ir a consulta de manera presencial ya no es requisito necesario para tratar problemas emocionales y de conducta. Haciendo uso de distintos programas o aplicaciones de videollamada desarrollamos, sesión a sesión, el entrenamiento en herramientas y técnicas eficaces para cada objetivo. Con la terapia online eliminarás todas las barreras.

¿Qué necesitas para poder hacer Terapia OnLine?
Para poder realizar terapia online, sólo necesitas un ordenador, tablet o teléfono móvil con micrófono, cámara y conexión a Internet.

Contar con un psicólogo online a distancia ya es posible. No importa dónde residas. Nuestro amplio horario de atención te permitirá usar nuestros servicios de Terapia online estés donde estés.


Disfruta de los beneficios de llevar a tu psicólogo en el bolsillo.

¡Contacta con nosotros!

Artículos recientes
Nutricionista online#Yomequedoencasa - Inicia Sarabia Psicología

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

Déjanos tu email y
¡Recibe todas las recetas de nuestra nutricionista!

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

¡Solicita tu primera Videoconsulta gratuita!