Psicólogos Online

Gracias a los avances tecnológicos actuales, es posible trasladar las consultas psicológicas hacia internet. De esta forma, nace la llamada psicología online encargada de tratar pacientes de todas las edades mediante la terapia online.

Es una metodología médica de vanguardia que en Inicia Sarabia Psicólogos Alicante estamos implementando para mejorar el servicio que ofrecemos en cuanto a tratamientos psicológicos a distancia.

Servicios de terapia online en Inicia Sarabia Psicologos

Solamente necesitamos de un equipo con conexión a internet y de algún programa para video-llamadas para poder solicitar nuestra consulta psicológica online. Además, tendrás la tranquilidad y la calidad constatada de los múltiples terapeutas online que tendrás a tus servicios para cualquier consulta psicológica.

La confianza en los tratamientos psicológicos en línea de Inicia Sarabia puede constatarse con más fuerza al conocer las características propias del servicio:

  • Disponibilidad de acceder a cualquier hora y cualquier día, siempre y cuando se necesite asistencia psicológica.
  • Dispondrás de un psicólogo o terapeuta especializado que te atenderá exclusivamente y te ayudará a superar cualquier problema que pudieras enfrentar.
  • Las terapias psicológicas online incluyen diversos tópicos y están creadas tanto para niños como adolescentes o adultos. Este servicio es aplicable también A problemas de pareja, salud o problemas nutricionales vinculados a aspectos psicológicos.

¿Por qué debería pedir una consulta psicológica online?

La respuesta a esta pregunta yace en la comodidad de tener una consulta psicológica en casa. Como sabrás, para que el psicólogo pueda hacer un trabajo excepcional, es importante que el paciente esté cómodo y relajado. De esta manera se puede ahondar libremente en el problema y, por consiguiente, dar con soluciones. ¿Qué lugar más cómodo que el hogar?

Otra de las  ventajas de la psicología online el ahorro, el cual puede ser significativo al no requerir desplazamiento.

¿Cómo pedir una cita de psicología online?

Para pedir una cita, simplemente debe llamarnos y concretar a qué hora puedes tener una cita online. Nosotros nos encargaremos de indicar las pautas necesarias para la cita, así como todo lo necesario para organizar las sesiones.

  1. Concertar una cita con nuestros profesionales.
  2. Disponer de un equipo con conexión a Internet (PC, móvil, tablet, etc), cámara, micrófono y altavoces.
  3. Tenar instalada alguna aplicación de videoconferencia.
  4. Disponer de un lugar cómodo y tranquilo donde poder conectarte y expresarte libremente.

En resumen, para una terapia online solo necesitas un dispositivo con conexión a internet, una aplicación para videollamadas y un lugar cómodo donde recibir a tu psicólogo online.

Por último, te ofrecemos la garantía de resultados propios de Inicia Sarabia, con la que podrás superarlo todo sin salir de tu hogar.