Psicólogos para parejas

Las dificultades sociales y económicas, el estrés, las relaciones laborales, las diferencias generacionales o las separaciones matrimoniales, son sólo algunas de las causas por las que las parejas y familias suelen buscar la ayuda de un profesional. Mantener una relación de pareja o familiar a lo largo del tiempo no es tarea fácil, requiere cuidado y dedicación constante. La terapia de pareja surge como necesidad para ayudar a mejor entendimiento entre dos personas.

Las parejas y familias evolucionan. Todas pasan por distintas etapas compartiendo momentos mejores o peores y esto muchas veces deriva en problemas de comunicación, incapacidad para resolver problemas, mal reparto de responsabilidades, disfunciones en la crianza de los hijos… Todo ello suele dar lugar a problemas de pareja, rupturas, separaciones y nuevas relaciones, celos, desconfianza, etc. que nos impiden compartir y disfrutar los momentos felices y placenteros.

Cómo os ayudamos

En Inicia Sarabia te ofrecemos una intervención centrada en la resolución de las situaciones conflictivas derivadas de la relación de pareja y la convivencia familiar. Contamos con un equipo de psicólogos en alicante que con nuestra ayuda, conseguirás un cambio en la forma de abordar situaciones difíciles o dolorosas, identificar los propios errores o ser conscientes de las propias emociones. En definitiva, aprender nuevas formas de comunicación, ser capaz de ponerte en el lugar del otro, respeto y tolerancia o llegar a acuerdos, son sólo algunas de las herramientas que te proporcionamos para conseguir tus objetivos.

Nuestro servicio de terapia de pareja en alicante te ofrece la posibilidad de realizar sesiones tanto terapias individuales como en pareja. Des esta manera podrás abordar tus problemas de pareja desde diferentes sesiones y perspectivas. Trabajamos no sólo para solucionar problemas de pareja, sino que ofrecemos herramientas para construir mejores relaciones.

Recuerda que te ofrecemos 30 minutos de evaluación gratis, en donde escucharemos tus problemas y te plantearemos diferentes soluciones.

banner-sarabia-pareja-terapia

Terapia de pareja

 1ª sesión gratuita

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

Solicita tu primera consulta gratuita!