Una de las especialidades que trabajamos en Inicia Sarabia es la Sexología. Además, ahora con nuestro servicio de psicólogo online, podemos ofrecerte psicólogos también en Campello.

Nuestro equipo de psicólogos cuentan con una gran trayectoria en el área de la sexualidad y tratando diversas necesidades que podrían estarse presentando. Así mismo, estos servicios incluyen terapia en pareja y, como aprender a disfrutar de la sexualidad sin temores ni dudas. Lo mejor de todo es que se adapta a cada una de las necesidades para que no tengas mayores inconvenientes.

Especialistas en terapias de pareja en Alicante

Una de nuestras especialistas, Cristina Pérez, cuenta con una gran cantidad de conocimientos y estudios en el área de la sexología y comenta que “La mayoría de los casos de sexología que atiendo en Alicante están ligados a disfunciones sexuales que se logran resolver con terapias constantes”.

“No siempre el problema es de disfunciones sexuales, algunos casos responde a la inapetencia sexual e incluso a trastornos sexuales, cada uno de ellos tratados de la mejor forma posible”.Es así que dentro de la sexología podemos encontrar las respuestas a situaciones que muchas veces no logramos resolver de la mejor manera.

Sesiones de Sexología

Estas sesiones de psicología son más que una guía, son ayuda y apoyo para responder a las necesidades e inquietudes sexuales que puede presentar una persona en particular. Para cada caso se busca ofrecer soluciones acordes a aquellos requerimientos que puedan presentarse en cada caso.

Cuenta con nuestro equipo de psicólogos en Alicante para que sea posible el tratamiento acorde a tu vida sexual. Contamos con expertos en asesoría en sexualidad, coach sexual y terapia de pareja. Nuestros expertos estarán disponible en nuestras instalaciones y de forma online para poder atenderte de la mejor manera.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sexóloga en Alicante Inicia Sarabia
Author Rating
51star1star1star1star1star
Artículos recomendados
psicologo-alteapsicologo-novelda

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

Solicita tu primera consulta gratuita!