Inicia Sarabia

Centro de Psicología en Alicante

Inicia Sarabia somos una clínica de Psicología que cuenta con un gran equipo de Psicólogos en Alicante, dispuestos a ayudarte en el momento indicado y ofreciéndote nuestros servicios psicológicos con la mayor profesionalidad.

Nuestro principal objetivo reside en la calidad del servicio ofrecido al paciente, siempre con la mayor responsabilidad y con un equipo de psicólogos especializados en diferentes áreas. Nuestros psicólogos,  cuentan con años de experiencia aplicando todo su conocimiento en el tratamiento de diferentes enfermedades y trastornos psicológicos. De esta forma, ayudamos a nuestros pacientes a cumplir objetivos y mejorar su calidad de vida.

En Inicia Sarabia te ofrecemos soluciones y herramientas que te ayudarán a evitar recaídas, aportando mayor confianza y crecimiento de autoestima.

Creemos firmemente en que el éxito reside en la formación constante. De esta manera nuestro equipo de psicólogos está reciclando constantemente sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio en tratamientos psicológicos. Así, nuestros servicios están en constante actualización y crecimiento, de manera que trabajamos con los últimos avances en tecnología, como es el caso de los tratamientos con realidad virtual o la terapia online.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros psicólogos?

Un aspecto importante de nuestro servicio es la especialización, tratando de proporcionar al paciente el mejor psicólogo para cada situación. Gracias a que contamos con un amplio equipo de psicólogos especializados en diferentes áreas, podemos asignar a nuestro paciente el psicólogo indicado.

Nuestros tratamientos son aplicados siempre con rigor científico, contando con el paciente en todo momento de una forma honesta y profesional. Nuestro equipo de psicólogos, informarán al paciente de todo lo relacionado con su tratamiento, evaluando frecuentemente el impacto que pueda tener.

Gracias a nuestros métodos, ofrecemos diferentes soluciones a nuestros pacientes. Contamos con nuestras instalaciones en el centro de Alicante pero además ofrecemos el servicio de psicólogo online, mediante el cual podrás recibir tratamiento a través de la terapia online.

¿Qué áreas de la psicología tratamos?

Tanto en nuestra clínica de Psicología en Alicante como a través del servicio de terapia online, te ofrecemos evaluaciones y tratamiento en diferentes áreas de la psicología. Nuestro centro cuenta con:

  • Psicóloga Infantil
  • Psicólogas de atención temprana
  • Psicólogas para adolescentes
  • Psicología para adultos
  • Psicólogos para adicciones
  • Nutricionista
  • Sexóloga
  • Terapia de pareja Alicante
  • Psicólogo familiar Alicante
  • Psicología forense e informe pericial psicológico

Desde cada una de estas especialidades, cubrimos diferentes problemas psicológicos y ofrecemos pautas y una guía para que nuestros pacientes puedan mejorar diferentes aspectos de sus vidas, como por ejemplo, el trabajo de nuestra sexóloga, que nos permite ofrecer la terapia de pareja en Alicante, proporcionando una guía para disfrutar de una relación sentimental más sana. O como es el caso de nuestra psicóloga infantil en Alicante, que da cobertura a diferentes servicios, atendiendo problemas de atención temprana y desarrollo infantil.

Nuestra experta nutricionista elaborará guías y pautas para mejorar considerablemente tu salud.

Responsabilidad con nuestros pacientes

Nuestra responsabilidad y compromiso con el paciente es total. Entendemos que tratamos con datos íntimos que puedan producir fragilidad. Entendemos esta situación y la asumimos con naturalidad y profesionalidad.

Nuestra clínica sigue el Código Deontológico establecido por el Colegio Oficial de Psicólogos que marca las pautas de actuación para los profesionales de la psicología. De esta forma, nuestro servicio siempre se realizará desde el punto de vista científico, manteniendo una actitud honesta con nuestros pacientes y con la mayor confidencialidad.

Todo nuestro equipo de psicólogos Alicante, posee la formación adecuada para cada perfil. Esta formación ha sido complementada con másters de especialidad en cada área, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos con la más alta calidad.

Nos encanta nuestro trabajo

Nos encanta poder ayudar a las personas y confiamos firmemente en la recuperación de nuestros pacientes. Pero esta no es una creencia, nos basamos en nuestros conocimientos adquiridos y en el rigor científico y profesional que aplicamos para tratar de solucionar problemas psicológicos en diferentes áreas.

En Inicia Sarabia Psicólogos Alicante te ofrecemos los mejores psicólogos cerca de ti y queremos ofrecerte una consulta psicológica gratuita para evaluar tu situación. De esta forma podrás conocer nuestras instalaciones y a nuestro equipo de psicólogos.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para resolver cualquier duda.