En Inicia Sarabia con nuestra Dietista-Nutricionista en Alicante especializada en obesidad y sobrepeso, te queremos ayudar no solo a mejorar tu peso, sino también tu composición corporal. En consulta explicamos que entendemos el peso o la composición corporal como una consecuencia de nuestros hábitos, por lo que vamos a centrarnos en estos para que el peso vaya bajando. Simplemente con comida y alimentos de verdad; nada de productos, ni pastillas, ni nada raro.

Te ayudaremos a que adquieras una forma de alimentación con la que te sientas a gusto, y disfrutes comiendo sin limitar tu ritmo de vida con el objetivo de que poco a poco vayas haciéndolo tuyo y ya no necesites a tu dietista-nutricionista en Alicante.

¿Cómo trabajamos en consulta?

En la primera visita realizamos una entrevista extensa y detallada (1hora aprox), en la que te preguntamos sobre tu estilo, ritmo de vida y hábitos, para conocerte bien y saber en que punto estás. Haremos un análisis de la composición corporal, para saber peso, pero también grasamasa muscular, etc. y te daremos las primeras recomendaciones para que empieces a cambiar cosas, tras lo comentado en la entrevista. Además te daremos tu menú/dieta muy personalizada y específica para ti con recetas variadas, apetitosas y ¡con lista de la compra!

Luego nos vemos cada 7 – 15 días, según las necesidades y objetivos acordados, en la revisión, donde revisamos la evolución y cambios obtenidos, explicaremos más cosas que necesitarás tener en cuenta para continuar: distintos aspectos como etiquetado, organización o planificación, resolvemos dudas y renovamos el menú y la lista de la compra.

Pero sobretodo nuestro propósito es que disfrutéis con el proceso, y pase a ser un hábito cotidiano en tu día a día.

Si quieres más información, no lo dudes. ¡Contacta con nosotros!

Fdo.: María Guillén y Verónica Martinez.
Nutricionista Alicante

Artículos recientes
trigo-gluten-free-minNutricionista Alicante - Inicia Sarabia - Nutrición clínica

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

Solicita tu primera consulta gratuita!