Desde Inicia Sarabia Psicología queremos ayudarte a conseguir unos buenos hábitos llevando una vida sana a través de la alimentación.

Dieta personalizada online

Nuestro trabajo como nutricionista online consiste, no solo en ayudar a controlar el peso, sino también a educar a tu cuerpo en lo más sano y natural para sentirte bien por dentro y por fuera. Además al adquirir unos buenos hábitos, realizamos un aprendizaje nutricional y evitamos futuras recaídas.

El estilo de vida actual hace que tengamos una nutrición desequilibrada, una excesiva oxidación de nuestro cuerpo y un sistema de defensas deficitario.

Es por ello que desde nuestro servicio de nutrición online os ofrecemos una herramienta de mejora a nivel de alimentación, os enseñamos a hacer la compra y a planificar un buen menú semanal que pueda ajustarse a toda la familia a través de dieta online personalizada.

Mejorando tu calidad de vida con nuestra nutricionista online

Si lo comparamos con el servicio presencial, nuestro departamento de nutrición online lleva asociados una serie de ventajas:

  • Nos permite atender sea cual sea tu ciudad de residencia.
  • Nos permite resolver dudas in situ en la despensa o revisar bien la lista de la compra.
  • Te permite aprovechar más tú tiempo ya que las sesiones no requieren un desplazamiento y te permiten conciliar mejor con tu vida habitual.

En cuanto a la consulta online, el propio paciente se tomará una serie de mediciones en su cuerpo guiados por nosotros. Si se dispone en casa de una báscula también se podrá incluir como valor de referencia, aunque no es el valor más importante, ya que no nos indica realmente el estado de salud de una persona.

En cada sesión con tu nutricionista online se elaborará un menú nuevo y se comentaran las posibles dudas y alternativas a dicho menú y como adaptarlo a diferentes situaciones del día a día. Es por ello que los menús son totalmente personalizados e individuales.

¡Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros!

Artículos recientes
Cómo reaccionar ante las malas notasTerapia online - Inicia Sarabia Psicologos

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

Déjanos tu email y
¡Recibe todas las recetas de nuestra nutricionista!

logo-inicia-sarabia-psicologos-alicante

¡Solicita tu primera Videoconsulta gratuita!