In ISP

Con el verano llegan los Cursos y talleres a Inicia Sarabia Psicología.

Aprende de forma dinámica y divertida habilidades y estrategias con las que superar las pequeñas barreras del día a día con éxito. Síguenos en Facebook y Twetter y conocerás semana tras semana más información sobre todos nuestros cursos.

¡Nos vemos en Julio, no te lo pierdas! Plazas limitadas.

6 de Julio 19.30h – Negocia con tu adolescente. 

  • Que el verano no sea una batalla constante con tu hijo. Aprende cómo establecer normas y límites haciendo uso de habilidades eficaces de comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones.

13 de Julio 19.30h – Vacaciones en pareja.

  • Sácale el mayor partido a los días libres con tu pareja. Rompe la rutina, re-seduce a tu pareja y aprende a gestionar los conflictos en pareja.

19 de Julio 19.30h – Lactancia y Nutrición.

  • La alimentación es fundamental para nuestra salud y bienestar. Y qué decir cuando estamos en el periodo de lactancia de nuestros bebés. Aprende a mantener una alimentación saludable que os aporte a ambos los mayores beneficios y rompe a su vez falsos mitos.

26 de Julio 19.30h – ¿Estrés en Vacaciones?

  • ¿Pensar en qué hacer durante las vacaciones te agobia? ¿No consigues frenar tu ritmo y en tus días de descanso vives estresado y con ansiedad? Aprende a gestionar el estrés y la ansiedad tanto en vacaciones como en tu día a día.

29 de Julio 18.00h – Cocina con los peques.

  • Disfruta de un momento divertido y diferente con los peques de la casa. Aprende conceptos sobre alimentación saludable infantil.

4 de Agosto 19.30h – Habilidades para Ligar.

  • Descubre tu lado más seductor y aprende técnicas con las que serás irresistible este verano.

25 al 27 de Agosto 19.00/10.00h – Alimentación Saludable.

  • Los excesos del verano se hacen notar y queremos retomar una alimentación sana que nos ayude a perder esos kilos de más sin necesidad de ponernos a dieta estricta. Aprende conceptos sobre nutrición humana y aprende a elaborar tu propia dieta.
Artículos recientes
los 4 jinetesmiedo a los aviones