RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RSC

En Inicia Sarabia nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes dotándoles de Estrategias para la Vida. Entre nuestra oferta asistencia, contamos con el servicio a empresas.

Vivimos en una sociedad con un población amenazada por el envejecimiento y por las enfermedades no transmisibles (ENT). Entre ellas se encuentras la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes y problemas a nivel emocional como el estrés, la ansiedad o la depresión. Son enfermedades que dependen fundamentalmente del estilo de vida y que pueden prevenirse con una adecuada educación en Inteligencia Emocional y en hábitos de estilo de vida saludables.

Cómo trabajamos

En Inicia Sarabia, diseñamos distintos programas orientados a empresas comprometidas con la felicidad y bienestar de sus colaboradores. Los objetivos principales son:

– Mejorar la calidad de vida de los colaboradores y de la empresa mediante el fomento de los hábitos de vida saludable.
– Trabajar la salud mental y emocional de los colaboradores de la empresa a través de profesionales sanitarios y colegiados.
– Diseñar planes a medida para cada puesto y persona dentro de la empresa.
– Reducir el absentismo laboral y mejorar la productividad diaria de los colaboradores fomentado el autocuidado y desarrollando la Inteligencia Emocional.

Colaboradores más sanos = Empresas más productivas

Empresas sanas = Colaboradores más felices