Terapia de pareja, Sexología y familia

Causas

Las dificultades sociales y económicas, el estrés, las relaciones laborales, las diferencias generacionales o las separaciones matrimoniales, son sólo algunas de las causas por las que las parejas y familias suelen consultar y buscar la ayuda de un profesional. Mantener una relación de pareja o familiar a lo largo del tiempo no es tarea fácil, requiere cuidado y dedicación constante.

 

Las parejas y familias evolucionan, pasan por distintas etapas compartiendo momentos mejores o peores y esto muchas veces deriva en problemas de comunicación, incapacidad para resolver problemas, mal reparto de responsabilidades, disfunciones en la crianza de los hijos, rupturas, separaciones y nuevas relaciones, celos, desconfianza, etc. Impidiendo compartir y disfrutar los momentos felices y placenteros.

Cómo os ayudamos

En Inicia Sarabia te ofrecemos una intervención centrada en la resolución de las situaciones conflictivas derivadas de la relación de pareja y la convivencia familiar, consiguiendo un cambio en la forma de abordar situaciones difíciles o dolorosas, identificar los propios errores, ser conscientes de las propias emociones, aprender nuevas formas de comunicación, ser capaz de ponerte en el lugar del otro, respeto y tolerancia, llegar a acuerdos, entre otros objetivos.