Psicólogo Infantil

Qúe sienten

Los Problemas Emocionales (ansiedad, celos, fobias…) y de Conducta (enfado, rabietas, desobediencia, agresividad, adicción a las tecnologías…) en la infancia y la adolescencia son mucho más habituales de lo que la mayoría piensa, pero en muchos casos no les prestamos especial atención ya que los padres pensamos que el tiempo lo solucionará, que se trata de una etapa.

 

Y tal vez lo sea, pero detectar de forma temprana un problema mejora las expectativas y los resultados del tratamiento, por lo que te recomendamos que, ante la mínima sospecha, acudas a un profesional.

Cómo trabajamos

En Inicia Sarabia Psicología te ofrecemos soluciones eficaces para los problemas emocionales y de comportamiento que mejoren las capacidades de tus hijos, sean más competentes y tengan mayores probabilidades de éxito en el futuro.

Es también muy habitual encontrar que nuestros hijos tienes dificultades escolares, lo cual resulta fácil de detectar por las malas notas que nos alertan al instante.

En Inicia Sarabia Psicología analizamos el por qué de ese bajo rendimiento, el cual puede esconder falta de motivación, de atención o un problema de ansiedad por ejemplo. Trabajamos para que alcancen el rendimiento académico óptimo dotándoles de técnicas de estudio adaptadas a cada caso particular.