Psicólogos para adultos

Problemas cotidianos

Las personas aprendemos comportamientos y forjamos nuestra forma de ser y de pensar a través de las experiencias vividas en el día a día en contacto con el entorno y con los demás. Aprendemos siendo niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. Y del mismo modo que se aprenden los comportamientos adecuados, también aprendemos comportamientos que nos hacen daño.

 

Los problemas emocionales son resultados de aquellas conductas aprendidas que nos hacen sufrir. Cuando una persona tiene una fobia (miedo exagerado a algo) o una depresión, no es que esté enfermo, loco o acomplejado, simplemente ha aprendido a comportarse de esa manera ante determinada situación, con la intención de hacerle frente.

Cómo trabajamos

En Inicia Sarabia Psicología, queremos ayudarte a superar con éxito estas dificultades del día a día dotándolo de habilidades, técnicas y estrategias nuevas, que practicarás hasta adquirirlas 100% con nuestro especialista en psicología para adultos, para que puedas superar aquellas situaciones que te causan malestar. De esta forma conseguirás, un gran abanico de posibilidades que te permitirán afrontar las situaciones con éxito y tener mejor calidad de vida.

Queremos, desde el área de psicología para adultos, que las personas adquieran herramientas para prevenir problemas emocionales, que en lugar de sufrir y pedir ayuda cuando ya no ven otra salida, queremos que la población sea capaz de detectar las señales de su cuerpo y su mente para poner en marcha mecanismos que les ayuden a superar las dificultades con éxito y evitar así desarrollar patologías más severas.